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Oficina Principal de Star Global Com: Av. Ejército 605 Yanahuara.

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TV CABLE

¿Cómo programo mi televisor?

  1. Cuando tiene conexión directa (CABLE-TV) busque en su control remoto MENU, en su televisor aparecerá en el MENU la opción: TV o CABLE (CATV) seleccione la opción CABLE y luego presione PROG o AUTOPROG, su televisor seleccionará automáticamente todos los canales que tenga; espere que este proceso termine. Si su control no tiene MENU presione la tecla AIR/CATV (TV/CATV) y luego presione la tecla PROG o AUTOPROG.
  2. Si el cable está conectado al VHS: sintonice, tanto el TV como el VHS en el canal 03 y utilice sólo el control remoto del VHS presionando la tecla TV-VCR y siga los pasos del caso anterior.
  3. Si el cable está conectado al CONVERTOR, asegúrese que el TV esté en el canal 03 (se programará automáticamente). En este caso, al tener conversor, use el control del conversor para seleccionar el canal que usted desee ver.
  4. Si la marca de su TV es JVC/MASTER COMMAND-I, siga los siguientes pasos:
    • Presionar el botón Ant/Cabl
    • Presionar 3 veces menú hasta que aparesca el N° 9
    • Presionar el N° 9
    • Presionar el N° 1 Program. Aut.
    • Presionar el N° 2 Automática (otros canales).
  5. Si la marca de su TV es SAMSUNG/CT-3329V, haga lo siguiente:
    • Presionar el botón TV/CATV, Ubicarse en CABLE STD.
    • Presionar botón Autoprog.
    • Esperar que se grabe todos los canales.

Mi televisor no tiene señal, ¿qué puedo hacer?

Revise la instalación y ajuste los cables que están sueltos. Verifique si hay fluido eléctrico.

¿Qué hago cuando la imagen del tv está con lluvia?

Si el problema se presenta en todos los canales, verifique las instalaciones de su TV, VHS o Conversor.

Y si la imagen está con defectos, ¿qué debo hacer?

Si aparecen rayas, ruidos en el sonido y no hay colores, ajuste la sintonía. Si es automática, llámenos.

Cuando presenta doble imagen, ¿cómo arreglo este problema?

Si el problema se presenta en todos los canales, revise que el conector del cable esté unido a su TV, VHS o Conversor.

¿Puedo ver televisión y navegar al mismo tiempo?

Sí. El servicio permite realizar las dos acciones por separado o al mismo tiempo.

Aunque comparten el cable los dos servicios tienen, dentro del cable, áreas específicas y exclusivas que garantizan su funcionamiento en cualquier momento.


SUPER INTERNET

¿Qué necesito para conectar el servicio de Super Internet en mi domicilio?

Para conectarse al servicio de Super Internet necesita que su domicilio esté dentro del área de cobertura de la red física de Star Global Com S.A. y que el servicio de internet esté habilitado en su zona. Contáctenos a través de correo electrónico a la direccion superinternet@star.com.pe o Comuníquese con nuestro Centro de Atención al cliente gratuitamente al 0800-1-0672 (Arequipa) o 0800-1-0671 (Tacna) para comprobar esta factibilidad.

¿Cuál es la definición del producto en cuanto a velocidad?

El servicio de Super Internet de Star Global Com le ofrece las siguientes velocidades de transferencia:

  • Hasta 500/128Kbps. (Kilobits por segundo)
  • Hasta 1000/128Kbps. (Kilobits por segundo)
  • Hasta 2000/256Kbps. (Kilobits por segundo)
  • Hasta 3000/512Kbps. (Kilobits por segundo)
  • Hasta 4000/512Kbps. (Kilobits por segundo)

Es importante colocar que todos estos valores son nominales garantizándose hasta una décima parte de los mismos como mínimo en horas de mayor tráfico.

¿Tendré una IP permanente?

Todas las direcciones IP administradas por STAR GLOBAL COM S.A. son dinámicas.

Cada vez que se conecte a la Internet, SGC le asignará una IP que puede no ser la misma que se le asigno la última vez que se conectó. Además, todas las direcciones IP asignadas son públicas.

¿Qué es banda ancha?

En el amplio sentido de la palabra, Banda Ancha puede ser comparado con una autopista de múltiples pistas, que permite, a diferencia de los caminos rurales, viajar más rápido y con mayor seguridad. Banda Ancha entrega una velocidad superior, por lo que es posible acceder a un contenido web y multimedia, de gran calidad.

¿Qué tan rápido es el servicio de Super Internet de Star Global Com?

El servicio de Super Internet de STAR GLOBAL COM, le permitirá experimentar la navegación a velocidades que van desde 500/128 Kbps hasta 4000/512 Kbps. Los factores que afectan la velocidad del servicio pueden ser: el rendimiento y la configuración del computador, el punto de origen de la información (servidor de origen), el número de usuarios y el uso de ellos tanto en Internet como en Star Global Com y el overbooking asignado.

¿Qué es el overbooking?

En todas nuestras conexiones para usuarios residenciales se aplica el overbooking, es decir una tasa que garantiza un mínimo del ancho de banda en horarios de trafico alto. El overbooking ofrecido en el servicio de Súper Internet es de 40%, por ejemplo en una conexión de 2 Mbps garantizará como mínimo el 40% de este valor, es decir 0.8 Mbps en horas de alto tráfico.

¿Qué son horas punta?

Existen momentos del día en el cual una gran cantidad de usuarios se conecta a Internet. Estos momentos se conocen como "horas punta" es decir horas de alto tráfico.

¿Cómo funciona Super Internet de Star Global Com?

El Cable Módem se conecta a su PC mediante una tarjeta de red (Ethernet) o a través de un puerto USB. Éste a su vez se conecta a la red de cable de Star Global Com, decodificando y codificando los pulsos binarios (del computador) en modulaciones sobre la red HFC (Híbrida Fibra Coaxial).

El CableMódem transmite en dos canales distintos, el canal de UpStream, que son los datos que el usuario envía hacía Internet y el canal de DownStream, que son los datos que el usuario extrae de Internet. Una vez en el Hub de Star Global Com, la modulación es nuevamente codificada en pulsos binarios y trasmitida a Internet inmediatamente desde equipos propiedad de Star Global Com.

¿Qué es una dirección IP?

IP significa, "Protocolo de Internet". Es un número único (4 bloques de 3 dígitos menores de 255, separados por puntos) que se entrega a cada computador conectado a Internet. Por la limitación de números IP, a los usuarios se les entrega una sólo cuando están conectados a Internet, por lo que este número IP puede cambiar la próxima vez que se conecte a Internet con Star Global Com.

¿Cómo doy de alta las direcciones de correo electrónico adicionales?

Comuníquese con nuestro Centro de Atención al cliente gratuitamente al 0800-1-0672 (Arequipa) o 0800-1-0671 (Tacna) para ser atendido por el Área de Internet crear las casillas asistido por un ejecutivo de soporte. Una vez que la casilla está creada puede cambiar la clave a través de la página web de Star Global Com.

¿Qué es un dominio?

Se llama "DOMINIO" al nombre que se le asigna a una dirección IP de un servidor.

Como la búsqueda es por dirección IP, sería necesario conocer grupos de números largos y confusos, por lo que se usan estos "nombres" que facilitan su uso. Por ejemplo, nosotros tenemos un nombre y apellido, pero para recibir una visita o carta utilizamos la dirección de nuestra casa, que identifica donde pueden ubicarnos dentro de nuestro barrio, provincia y país.

¿Qué es una URL?

Uniform Resource Locator o URL es un nombre que apunta a un computador específico de la Internet, así como también al distinto contenido en éste. Como ejemplo http://www. que es el computador y el cual puede ir variando cada vez que nos internemos en el contenido de la página.

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  • Agencias de la Caja Arequipa
  • Agentes Rapicash

  • Agencias del Banco Continental
  • Agentes Express BBVA

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