INFORMACIÓN A ABONADOS Y USUARIOS

Contratos de Abonado

Contrato de INTERNET (versión vigente desde el 22 de Mazrzo 2017)

Contrato de Prestación de Servicios Públicos de Telecomunicaciones ( Versión vigente desde el 03 de diciembre del 2016)

Contrato de Prestación de Servicios Adicionales ( Versión vigente desde el 17 de octubre del 2016)
Contrato CABLE (Versión vigente desde el 03 de diciembre del 2016)
Contrato de INTERNET (versión vigente desde el 01 de Setiembre 2016)
Contrato de Prestación de Servicios Público de Telecomunicaciones (versión vigente desde el 24 de junio del 2016)
Contrato de Prestación de Servicios Adicionales (versión vigente desde el 24 de junio del 2016)
Contrato de TV CABLE (versión vigente desde el 24 de junio del 2016)
Contrato de INTERNET (versión vigente desde el 06 de junio 2015)
Contrato de TV CABLE (versión vigente desde el 2 de junio del 2015 hasta el 23 de junio del 2016)
Contrato de prestación de servicio público de telecomunicaciones (versión desde el 28 de enero 2015 al 25 de marzo de 2015)
Contrato de prestación de servicios adicionales (versión vigente desde el 28 de diciembre de 2015)
Contrato de INTERNET (versión vigente desde el 01 de marzo 2015)
Contrato de TV CABLE (versión vigente desde el 18 de noviembre 2013)
Contrato de INTERNET (versión del 02 de enero al 28 de febrero 2015)
Contrato de prestación de servicio público de telecomunicaciones (versión vigente desde el 26 de marzo de 2015)
Contrato de prestación de servicios adicionales (versión desde el 15 de agosto de 2014 al 25 de marzo de 2015)
Contrato de prestación de servicios adicionales (versión vigente desde el 26 de marzo de 2015)

 

Requisitos de acceso al servicio público

Cable Star

  • Que el solicitante tenga residencia o requiera el servicio para una zona donde tenemos planta construida.
  • Presentación del DNI y adjuntar a su contrato copia del mismo.
  • Si es una persona jurídica, además del DNI deberá adjuntar copia del RUC.
  • De registrar deuda con nuestra compañía, deberá cancelarla o haber pactado una refinanciación.
  • Si el solicitante es inquilino y en la casa hay deuda, deberá adjuntar una copia del contrato de alquiler y recibo de luz y/o agua.

Super Internet

Internet Residencial

  • Que el solicitante tenga residencia o requiera el servicio para una zona donde tenemos planta construida.
  • Presentación del DNI y adjuntar a su contrato copia del mismo.
  • Si es una persona jurídica, además del DNI deberá adjuntar copia del RUC.
  • De registrar deuda con nuestra compañía, deberá cancelarla o haber pactado una refinanciación.
  • Si el solicitante es inquilino y en la casa hay deuda, deberá adjuntar una copia del contrato de alquiler y recibo de luz y/o agua.
  • Que la máquina a donde se conectará el servicio, sea como mínimo una Pentiun I con tarjeta de red o puerto USB, procesador 486 o superior con un mínimo de 16MB de RAM.
  • Contar con Cable Módem.
  • En caso de varias computadoras, éstas deberán estar en red (LAN).
  • El solicitante no deberá mantener deudas por el mismo servicio con otra empresa operadora.

Internet Empresarial

  • Carta de aceptación u Orden de Compra.
  • Contrato firmado.
  • Permisos de acceso al lugar de instalación.
  • Adecuación del lugar de instalación concluida (Obras civiles por cuenta del cliente).
  • Requisitos técnicos cumplidos (Ver aspectos técnicos).
  • No adeudar por el mismo servicio a otra empresa operadora.

Horarios de Atención

Oficina Principal de Star Global Com: Av. Ejército 605 Yanahuara.

Horarios de atención:
09:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 hrs los días Sábado

Lugares de Pago

Oficina Principal de Star Global Com: Av. Ejército 605 Yanahuara.
Horarios de atención:
09:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 hrs los días Sábado

  • Agencias de la Caja Arequipa
  • Agentes Rapicash

  • Agencias del Banco Continental
  • Agentes Express BBVA

Condiciones de Uso y Directiva de Reclamos

La Lista de Medios Probatorios

Precedente de Observancia Obligatoria

Procedimiento de Reclamos

Otra información